Mesa Departamental del Frente Amplio rechazó las explicaciones del intendente Enrique Antía
Política 11:00

Mesa Departamental del Frente Amplio rechazó las explicaciones del intendente Enrique Antía

El organismo emitió un comunicado en el que rechazó las explicaciones que brindó el intendente Enrique Antía en el llamado a sala celebrado el pasado miércoles, con respecto a la compra y el costo de las cámaras de videovigilancia. En la misiva se destaca la actuación de los ediles frenteamplistas y se catalogó de “espectáculo” la información que brindó el equipo del máximo jerarca departamental.

Según el Frente Amplio, el equipo de gobierno de Antía “centró su discurso en temas ajenos al contenido de lo que motivó la interpelación” y aseguró que contó con “la complicidad del presidente de la Junta Departamental, Rodrigo Blás”, para “prolongar por horas su espectáculo con detalles sobre asuntos que nadie le requirió en sala”.

El partido político dijo que seguirán “todas las vías de acción políticas y legales” en la “lucha por la transparencia y la legalidad democrática y republicana”.

En este sentido, destacaron la “aprobación del recurso presentado por todos los ediles opositores anulando en consecuencia la resolución que habilitó una transacción extrajudicial ilegal y oculta por la que entregaba zona de playa perteneciente a los 150 metros de faja costea pública en Eden Rock”.

Además, la mesa departamental destacó la “actuación de todos los ediles frenteamplistas intervinientes, los cuales llevaron adelante los lineamientos políticos aprobados por esta Mesa Política con fecha 19 de octubre, que determinó” los temas políticas que se trataron en la interpelación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias