Mesa Departamental de Maldonado convoca a todas las cooperativas del departamento
Interés General 14:30

Mesa Departamental de Maldonado convoca a todas las cooperativas del departamento

Se está convocado a todas las cooperativas del Departamento de Maldonado a integrarse a la Mesa Intercooperativa Departamental de Maldonado. La reunión se cumple hoy jueves, a las 17.30 hs. en la sede de Cofuema, en Arturo Santana 718 entre Sarandí y Román Guerra, Maldonado

Se recordó que el 3 de agosto se conformó la Mesa Intercooperativa Departamental de Maldonado, que busca agregar y dar participación a todas las cooperativas del departamento. En este primer acercamiento participaron las cooperativas Cacsol, Cacesma, Codetafe, Cacepa, Cofuema, Cayce, Cotramajo, Cooperativa Las Maravillas, Covi18 y Cooperativa El Trébol.

Se indicó que “este espacio tiene como objetivo principal aportar al desarrollo cooperativo, articulando y vinculando a las cooperativas de todas las modalidades radicadas en el Departamento de Maldonado con CUDECOOP Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas, INACOOP Instituto Nacional de Cooperativismo, con los organismos estatales que se vinculan con el movimiento cooperativo y con las instituciones públicas y privadas involucradas en el desarrollo económico de nuestro país”.

Se destacó que “fomentar la Intercooperación es un impulso para que las cooperativas se relacionen entre sí y generen beneficios mutuos en materia comercial y social. Apostando así al desarrollo económico, humano y social de los y las cooperativistas” y por ese motivo se invita “a todas las cooperativas del departamento a participar de nuestro próximo encuentro, hoy jueves 1° de setiembre a las 17.30 hs. en la sede de Cofuema”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias