MESA POLITICA NACIONAL DEL FA SE REUNE EL LUNES EN MALDONADO
Política 00:00

MESA POLITICA NACIONAL DEL FA SE REUNE EL LUNES EN MALDONADO

La Mesa Nacional del Frente Amplio se reúne el próximo lunes en Maldonado. Sobresalen los informes que brindarán el intendente Oscar de los Santos, y el ministro de Economía y Finanzas, contador Danilo Astori.

El representante del FA de Maldonado ante la Mesa Política Nacional del partido, Olver Alfaro, confirmó que la instancia electoral a nivel de los Comité de Base para elegir a los delegados para los distintos ámbitos partidarios, serán el próximo lunes 25 de agosto. “De ahí van a salir los integrantes que después en el Congreso del mes de diciembre, son los que van a habilitar las candidaturas a la presidencia de la República, si es que lo decide el Congreso como lo prevé el Estatuto”.
Respecto a la presencia en Maldonado de la Mesa Política Nacional del Frente Amplio prevista para el próximo lunes, dijo que tendrá dos instancias. Una será la sesión ordinaria de la misma donde serán abordados los temas incluidos en la agenda semanal, y después “una sesión abierta con la participación del intendente y el ministro de Economía y Finanzas”, quienes ofrecerán sus respectivos informes.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias