MESA POLÍTICA DEL FRENTE AMPLIO EVALUARÁ ACTUACIÓN DE DELEGADOS EN LAS INTERNAS
Política 18:45

MESA POLÍTICA DEL FRENTE AMPLIO EVALUARÁ ACTUACIÓN DE DELEGADOS EN LAS INTERNAS

Este jueves se reúne la Mesa Política del Frente Amplio y no se descarta convocar a la agrupación de gobierno para tratar el caso de la enajenación de terrenos municipales. El presidente de la Mesa, Gregorio Quintana, dijo a FM Gente que el tema central del orden del día es un informe que ofrecerán representantes de la Junta Electoral sobre la actuación de los delegados de la fuerza política en las elecciones internas del domingo 28 de junio.

Como se recordará, hubo dificultades para llevar las actas en las mesas de votación y parte del problema radicó en la inexperiencia de muchos delegados para realizar esta tarea. En ese sentido, Quintana dijo que se hará una evaluación de las actuaciones y se buscará la forma de evitar que esto ocurra en octubre. Las soluciones pasarían por incrementar la cantidad de delegados y capacitarlos para la tarea, consideró.

Otro tema a consideración de la Mesa será fijar fecha y hora para una reunión de la agrupación de gobierno, en la que se tratará el asunto de la venta de terrenos de la cual el Ejecutivo municipal desistió esta semana en contra de la opinión de varios ediles oficialistas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias