Mesa Política del FA local crea comisión para mediar en el enfrentamiento Pérez – de los Santos
Política 13:15

Mesa Política del FA local crea comisión para mediar en el enfrentamiento Pérez – de los Santos

Confirmando el adelanto de FM Gente, la Mesa Departamental del Frente Amplio resolvió crear una comisión para mediar y tratar de superar el enfrentamiento entre Oscar de los Santos y Darío Pérez. El cuerpo está integrado por Susana Hernández, presidente del FA en Maldonado, y por los vicepresidentes Heber Núñez y Rafael Meilán. El dirigente Sergio Duclosson dijo a FM Gente que este hecho genera preocupación en su sector, la Lista 25 10 77, por lo que se está haciendo “un llamo a responsabilidad a los compañeros”.

“No solo es un problema entre los dos compañeros, Oscar de los Santos y Darío Pérez, sino que está repercutiendo en todo el Frente Amplio, tanto a nivel departamental como nacional”, añadió. “Esto le está pegando muy duro a todo el contexto frenteamplista”, consideró Duclosson.

“El Frente Amplio va más allá de las personas. Y esto está rompiendo con un proyecto político. Se está rompiendo la herramienta por problemas particulares. Consideramos que si los compañeros tienen algún tipo de problema lo tienen que solucionar encerrándose en una habitación, sin salir afuera, porque esto es un lleva y trae, no lleva a nada y la que sale perjudicada es la fuerza política, señaló.

Duclosson recordó que este viernes se cumple la interpelación al intendente Enrique Antía “por el abuso, así lo consideramos, en el aumento de la Contribución Inmobiliaria. Y ese sí que es un tema que la atañe a la gente en general y al que menos tiene”.

“Por eso llamaos a la reflexión a los compañeros, a la responsabilidad, a que levanten la mira… El Frente Amplio no nació con ellos dos ni va a morir con ellos. Nos tenemos que fijar en los que estuvieron antes, en los que estamos ahora y en los que vendrán. Esto tiene que terminar con el diálogo entre los dos”, manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias