preparada para moviles
TránsitoJueves, 10 de Mayo de 2018

20 meses de prisión para argentino que ocasionó muerte de un conductor

20 meses de prisión para argentino que ocasionó muerte de un conductor 20:00 | Marcelo Pablo Yacobitti, de 43 años, fue imputado este jueves por un delito de homicidio culpable. Se trata del conductor que el pasado martes, al volante de un Ford, chocó a una camioneta que aguardaba para ingresar en la rotonda de Av Aparicio Saravia y Aiguá. Como consecuencia, el conductor falleció poco después de ser trasladado a un centro de salud de la zona.

El fiscal Alejandro Machado confirmó a FM GENTE que los análisis practicados al argentino arrojaron resultado positivo en cuanto a consumo de sustancias estupefacientes.

Luego de la audiencia de este jueves se determinó que Yacobitti fuera condenado a 20 meses de prisión, de los cuales deberá cumplir 10 efectivos y los otros 10 meses en régimen de libertad vigilada con retiro de documentación, prohibición de abandonar el país y fijación de domicilio.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 24 de Abril de 2015

Procesaron con prisión al conductor que ocasionó la muerte de una anciana en Barrio San Martín

C.N.V.G., un hombre de 24 años, fue procesado con prisión, en la noche de este viernes, imputándosele un delito de homicidio culpable en reiteración real con un delito de omisión de asistencia. Se trata del joven que en la tarde de este jueves, atropelló a una mujer de 82 años, identificada como Teresa Neres Pérez, que esperaba un ómnibus en el barrio San Martín.

PolicialMiércoles, 09 de Mayo de 2018

Justicia determinó prisión preventiva para la mujer del sindicalista argentino Marcelo Balcedo

Según confirmaron fuentes del caso a FM GENTE, la justicia de Crimen Organizado dispuso este miércoles otorgar prisión domiciliaria a Paola Fiege, la esposa del empresario y siundicalista argentino Marcelo Balcedo. En una primera instancia se dispuso que se colocara dispositivo electrónico o en su defecto se disponga vigilancia en el lugar.

JusticiaMiércoles, 24 de Septiembre de 2014

Caso Lavallén: padres oficializan pedido de prisión para conductor que mató a Ana

Los padres de Ana Lavallén, fallecida al ser embestida por una camioneta el 5 de setiembre, presentaron un escrito al juez de la causa, Gerardo Fogliaco, en el que reclaman el procesamiento con prisión del conductor. El documento elaborado por el abogado Rafael Barla pide atender la magnitud de la imprudencia y los antecedentes penales del chofer de la camioneta, entre otros puntos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1