Michelini: le pedimos a Susana Hernández que ponga al FA en carrera para recuperar la Intendencia
Política 10:00

Michelini: le pedimos a Susana Hernández que ponga al FA en carrera para recuperar la Intendencia

El senador Rafael Michelini estuvo en Maldonado para respaldar la candidatura de Susana Hernández a la presidencia departamental del Frente Amplio. En el acto se lanzó la lista 99 mil a nivel nacional, apoyando la postulación de Javier Miranda, y la 199 mil en el ámbito departamental.

Michelini dijo que “estamos de elecciones internas, en un momento difícil para el país, con complicaciones. El Frente Amplio, una vez más, va a demostrar que tiene la capacidad de movilizar a miles y miles de uruguayos” para votar, acá y en el exterior, “por su presidente a nivel nacional y también a nivel departamental”.

Destacó que a nivel nacional “apoyamos a Javier Miranda, que pensamos que le va a dar un gran sacudón al Frente Amplio. Necesitamos renovarlo, ponerlo nuevamente en pie y que esté presto a tener el protagonismo que siempre ha tenido y que a veces, naturalmente, estando el gobierno, esto decae”.

“Y a nivel del departamento de Maldonado, tenemos el honor, el orgullo y la satisfacción de apoyar a Susana Hernández. Es una compañera de enorme capacidad de trabajo. Le estamos pidiendo que se ponga en Frente Amplio a los hombros. No le estamos haciendo ningún favor. Está bailando con la más difícil. Le estamos pidiendo que ponga al Frente Amplio de pie. Que recorra el departamento todo departamento al menos una vez por mes. Que recupere el protagonismo que el Frente Amplio supo tener en Maldonado. Y le estamos pidiendo que lo ponga en carrera, además. Para recuperar la Intendencia de Maldonado”, agregó.

Hernández afirmó que “tenemos que asumir un compromiso de trabajo, de saber administrar las diferencias, y que estas diferencias sean un desafío para ser un mejor Frente Amplio… Tenemos claro que la diversidad mal administrada nos debilita profundamente”.

Dijo, además, que asume el desafío de, una vez cumplida la interna, “el 25 de julio, mirarnos nuevamente a la cara, caminar codo con codo y seguir pensando en el mejor Frente Amplio”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias