MIDES convoca a emprendedores de Maldonado y les ofrece apoyo para sus proyectos
Interés General 16:00

MIDES convoca a emprendedores de Maldonado y les ofrece apoyo para sus proyectos

Emprendimientos Productivos y Redes (Empro Red) del MIDES inicia en Maldonado un programa de apoyo para quienes quieren concretar proyectos en diversas áreas. Desde hoy y hasta el 12 de abril están abiertas las inscripciones para personas que realicen o hayan realizado alguna tarea a partir de la que puedan desarrollar un emprendimiento.

Se brindarán capacitaciones, apoyo a la comercialización e integración productiva, acompañamiento social, acceso al crédito, apoyo a la formalización y asistencia técnica en forma totalmente gratuita, se informó.

Este programa atenderá en todo el país a mil emprendedores y contará cupos para la población afrodescendiente, personas trans y personas con discapacidad.

Las inscripciones se llevarán a cabo en Aiguá, Pan de Azúcar, San Carlos, Piriápolis, Centro de Maldonado, Maldonado Nuevo, Cerro Pelado, La Capuera y Balneario Buenos Aires.

Por información de días y horarios de inscripción en cada localidad y otras consultas hay que dirigirse a la Oficina Territorial del MIDES en Maldonado, Calle Dodera casi Ledesma, Edificio San Fernando II, Planta Baja o en la Oficina Territorial del MIDES en Piriápolis en Simón del Pino casi Misiones o contactarse con Cooperativa Marea, por WhatsApp, al teléfono celular 099739799.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias