preparada para moviles
TránsitoDomingo, 06 de Enero de 2019

Un miembro de la Policía de Transito fue embestido en ruta 10 por una joven que estaba alcoholizada y fugó

un miembro de la policía de transito fue embestido en ruta 10 por una joven que estaba alcoholizada y fugó 12:30 | El hecho sucedió de madrugada en Ruta 10, a la altura de Pueblo San Vicente, en camino a José Ignacio, cuando María Melconian, de 21 años, hija del ex presidente del Banco Central argentino (economista Carlos Melconian) conducía la camioneta Jeep, matrícula KIE 638. La joven lo hacía bajo el efecto del alcohol, según la espirometría que dio 2.74. El hecho ocurrió en los últimos días y se mantuvo bajo un hermetismo total. El policía se recupera aunque sigue dolorido e hizo la denuncia.

De acuerdo a los datos en poder de FM GENTE, personal y unidades de Policía Nacional de Tránsito realizaban el ordenamiento vehícular en esa zona al Este del arroyo Maldonado, cuando uno de los agentes de esta repartición fue embestido por la citada camioneta. El funcionario cayó al piso tras el impacto pero, afortunadamente, solo tuvo lesiones en su pie que no revisten gravedad.

La conductora fugó del lugar y fue detenida más adelante por los propios efectivos de la Policía de Tránsito. Fue llevada a la seccional 12 de La Barra, donde se labró el acta correspondiente.

La conductora alcoholizada fue dejada en libertad por orden de la fiscal de turno y fue llevada por el propio padre, el economista Melconian que se presentó en la comisaria.

Los funcionarios permanecieron hasta las 8 de la mañana en la dependencia policial, según se pudo saber.

Cabe señalar que el agente formuló la denuncia en las últimas horas, Igualmente se manifestó este domingo a FM GENTE que el funcionario continua dolorido por los golpes pero no tuvo fracturas. El hecho ocurrió en la madrugada del primero de año pero se conoció en los últimos horas.


Producción: Martín Clavijo
Foto: Archivo

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 05 de Noviembre de 2014

Arresto domiciliario para joven que robó moto y fugó de policía

Un muchacho de 18 años que robó una moto en San Carlos, fugó de la policía cuando fueron a detenerle, y dejó la moto abandonada, fue finalmente capturado y puesto ante la juez en lo Penal de la ciudad. La magistrada le procesó por hurto especialmente agravado, pero le impuso 60 días de arresto domiciliario, informó la policía.

PolicialMartes, 25 de Diciembre de 2018

Un policía estaba fuera de su horario pero frustró una rapiña en Avda. Wilson Ferreira Aldunate

Un mayor y un adolescente fueron condenados por un intento de rapiña. El atraco no llegó a concretarse por la efectiva intervención de un agente que estaba fuera de su horario de trabajo. Los rapiñeros circulaban en una moto robada.

PolicialJueves, 20 de Diciembre de 2018

Estaba hurtando en una casa, pero el dueño lo encerró y llamó a la Policía

La jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de Jorge Rafael Acuña Chagas, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa. Deberá cumplir cuatro meses de prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1