Un miembro de la Policía de Transito fue embestido en ruta 10 por una joven que estaba alcoholizada y fugó
Tránsito 12:30

Un miembro de la Policía de Transito fue embestido en ruta 10 por una joven que estaba alcoholizada y fugó

El hecho sucedió de madrugada en Ruta 10, a la altura de Pueblo San Vicente, en camino a José Ignacio, cuando María Melconian, de 21 años, hija del ex presidente del Banco Central argentino (economista Carlos Melconian) conducía la camioneta Jeep, matrícula KIE 638. La joven lo hacía bajo el efecto del alcohol, según la espirometría que dio 2.74. El hecho ocurrió en los últimos días y se mantuvo bajo un hermetismo total. El policía se recupera aunque sigue dolorido e hizo la denuncia.

De acuerdo a los datos en poder de FM GENTE, personal y unidades de Policía Nacional de Tránsito realizaban el ordenamiento vehícular en esa zona al Este del arroyo Maldonado, cuando uno de los agentes de esta repartición fue embestido por la citada camioneta. El funcionario cayó al piso tras el impacto pero, afortunadamente, solo tuvo lesiones en su pie que no revisten gravedad.

La conductora fugó del lugar y fue detenida más adelante por los propios efectivos de la Policía de Tránsito. Fue llevada a la seccional 12 de La Barra, donde se labró el acta correspondiente.

La conductora alcoholizada fue dejada en libertad por orden de la fiscal de turno y fue llevada por el propio padre, el economista Melconian que se presentó en la comisaria.

Los funcionarios permanecieron hasta las 8 de la mañana en la dependencia policial, según se pudo saber.

Cabe señalar que el agente formuló la denuncia en las últimas horas, Igualmente se manifestó este domingo a FM GENTE que el funcionario continua dolorido por los golpes pero no tuvo fracturas. El hecho ocurrió en la madrugada del primero de año pero se conoció en los últimos horas.


Producción: Martín Clavijo
Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias