Mientras la congoja se extiende por la colonia artística argentina ante el deceso de "Goldy" Legrand, hubo un homenaje en la mesa de Mirtha
Espectáculo 02:34

Mientras la congoja se extiende por la colonia artística argentina ante el deceso de "Goldy" Legrand, hubo un homenaje en la mesa de Mirtha

Fue una noche muy especial para Juana Viale, quien estuvo al frente de La noche de Mirtha en medio del difícil momento que atraviesa la familia por la muerte de Silvia "Goldy" Legrand, de 93 años, la hermana gemela de su abuela. Vestida de negro, ni bien comenzó el programa la actriz confesó estar muy nerviosa por tener que ponerse al frente del ciclo en pleno duelo.

"Como ya todos saben murió mi tía abuela, la hermana gemela de la señora Mirtha Legrand . Murió 'Goldy'. Uno se va preparando para llevar adelante este programa, pero nunca se puede aprender a transmitir este tipo de noticias, más cuando es una persona de mi familia", dijo al sentarse en el escritorio de su abuela, adornado con un portarretrato en donde se podía ver una foto de las hermanas sonriendo.

"'Goldy' fue una actriz de la época de oro de la Argentina, hizo grandes películas junto a su hermana. Una mujer con mucha memoria, muy sensible, muy familiera. Yo le voy a mandar un beso muy grande a sus hijas, a sus nietos, a sus bisnietos, y a toda esta pequeña familia que somos los que vamos a despedirla en esta situación tan particular como es la pandemia", agregó antes de que pasaran un video de las hermanas Legrand en "Carola y Carolina".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias