Miles de personas disfrutaron de la Feria de la Cerveza Artesanal de Punta del Este
Interés General 03:07

Miles de personas disfrutaron de la Feria de la Cerveza Artesanal de Punta del Este

Los asistentes disfrutaron desde la tarde del sábado hasta casi la medianoche de la fiesta que enmarcó la tercera edición de la Feria de la Cerveza Artesanal de Punta del Este organizada por AMAU (Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay), que se desarrolló en la calle 27 y Gorlero. Veintisiete cervecerías artesanales uruguayas participaron en esta oportunidad.

Representaron a más de 100 estilos diferentes de cerveza, que muchos de los asistentes pudieron disfrutar con variadas propuestas gastronómicas.

Miles de personas desafiaron el frío, verificándose el punto más alto entre el atardecer y en la noche cuando la música cobró fuerza con un ritmo contagioso que hizo bailar a muchos.

AMAU nace en 2015 para nuclear a fabricantes y productores de cerveza artesanal uruguaya, con el objetivo de fomentar la unión y potenciar a cada una de las empresas, así como de difundir y valorar este producto.

Está integrada por cerveceros de todo el país, destacándose una gran participación de productores del interior del país.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias