Ministerio de Turismo evalúa positivamente el movimiento registrado el fin de semana
Interés General 09:00

Ministerio de Turismo evalúa positivamente el movimiento registrado el fin de semana

El subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, anunció que el movimiento durante el “fin de semana largo” no solo fue positivo en la zona del Este sino también en Colonia, Montevideo y en algunos complejos termales, según datos que recabó esa cartera.

El viernes la ocupación en los hoteles de Punta del Este fue prácticamente total, según señaló el jerarca a El Observador.

Para el subsecretario de Turismo, los números que maneja la cartera hasta el cierre de setiembre permiten proyectar un buen desempeño para la próxima temporada.

El incremento del número de argentinos que arribaron al país este año y la recuperación de los brasileños desde julio, avizoran una buena afluencia desde estos destinos. A esto se suman una mayor oferta de asientos aéreos para los turistas chilenos, añadió Liberoff.

El jerarca indicó que si el país mantiene su competitividad con Argentina y el real en Brasil permanece en el eje de las 3,2 unidades por dólar, existen bastantes probabilidades de que el número de turistas sea superior al de otros años.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias