Ministra Arismendi visitará Maldonado y cumplirá diversas actividades
Interés General 11:00

Ministra Arismendi visitará Maldonado y cumplirá diversas actividades

La ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, cumplirá este lunes una visita a Maldonado, acompañada por varios jerarcas de su cartera. La secretaria de Estado desplegará una intensa actividad, según se informó.

A partir de las 8 y 30, le jerarca encabeza una reunión interna con trabajadores de todos los equipos MIDES, en la que estará presente también la directora Departamental, Eda Mendiola.

Luego, en el Cerema, atenderá al equipo de Laboratorio de Ortopedia Técnica y taller de calzado especializado que atiende a personas con miembros amputados y/o prótesis.

Posteriormente, la ministra realizará un intercambio con participantes de Programas Uruguay Trabaja y Uruguay Clasifica, integrantes de Cooperativas Sociales y Emprendedores, “Oportunidades socio-educativo-laborales”, en la Junta Departamental de Maldonado -

A primera hora de la tarde visitará el Centro SIEMPRE “Los Doraditos” y después el Liceo No. 6, para conocer los apoyos a la maternidad y trayectoria educativa y laboral de estudiantes y funcionarias.

También recorrerá las inhalaciones del Centro Caif del Barrio Hipódromo.

Finalmente, en el marco del Programa “Alimentando Derechos” del Instituto Nacional de Alimentación, encabezará la entrega de na compra pública al establecimiento de larga estadía para personas mayores “Hogar Ginés Cairo Medina”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias