Ministro del Interior instruyó a Jefes de Policía sobre aglomeraciones en Semana de Turismo
Interés General 15:00

Ministro del Interior instruyó a Jefes de Policía sobre aglomeraciones en Semana de Turismo

Jorge Larrañaga, -junto al director general de Secretaría, Luis Calabria, el director de la Policía Nacional, Diego Fernández y el subdirector ejecutivo de la Policía Nacional, Jorge Berriel-, mantuvo una reunión virtual con los 19 Jefes de Policía y Directores Nacionales para planificar tareas tendientes a controlar las aglomeraciones durante Semana de Turismo.

El Ministro dijo que la Policía Nacional "continuará haciendo su máximo esfuerzo para luchar contra el coronavirus y así preservar la salud de la población", recordando que “desde el 21 de diciembre hasta ahora hemos tenido más de 4.400 operativos que han demostrado ser eficaces, eficientes, para buscar controlar las aglomeraciones”.

A su vez, Larrañaga se refirió al aval del Poder Legislativo para ampliar por 120 días las actuaciones en el marco de la limitación del derecho de reunión y el control de las aglomeraciones. En ese sentido, recordó que fueron destinados más de 2.500 efectivos policiales a estos fines a lo largo del país. Agregó que es “para continuar con el esfuerzo de procurar lo que es objetivo del Gobierno y objetivo nacional y es (…) que las vacunas y la inmunización puedan precisamente ir hacia adelante para disminuir los contagios y poder controlar la epidemia”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias