MINISTROS CONCURREN A LOS SABADOS HISTORICOS
Interés General 00:00

MINISTROS CONCURREN A LOS SABADOS HISTORICOS

Los distintos secretarios de estado han sido convocados por parte de los
organizadores de los “Sábados Históricos” para el lanzamiento de la actividad este próximo sábado 22 de setiembre en el Cuartel de Dragones.

En las últimas horas se realizó una conferencia de prensa para adelantar algunos detalles y según dijo el integrante de la Dirección de Cultura del Municipio Gabriel Di leone “esta es una muestra de la cultura de Maldonado que será compartida por todos los fernandinos y luego extendida hacia los turistas”.
Por su parte el Presidente de PROCENTRO Juan Shaban señaló que “por primera vez los visitantes podrán de forma completamente gratuita, descubrir un departamento que aparte de las bellezas naturales tiene un rica historia”.
En esta iniciativa se encuentra la empresa COT quienes estarán visitando cada uno de los hoteles de Punta del Este, para traer al centro de Maldonado de forma gratis a los turistas que quieran conocer la historia de Maldonado.
La actividad dará inicio a la hora 15 y estará compuesta por lanzamiento de salvas, una puesta en escena con ropa de época, cambio de guardia en el Cuartel de Dragones, el izamiento de la bandera, además de actuaciones musícales y de danza.
Los organizadores agregan que “esto es algo que jamás se vio en Maldonado” y que además “será gratis y abierto a todo público”.
Para esta primera edición se espera la visita de varios Ministros que han sido convocados oportunamente, mientras que para las próximas ediciones de los Sábados Históricos se contará con la Presencia del Presidente Tabaré Vázquez

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias