Moda y tendencia en el Intenational Fashion Show
Espectáculo 17:30

Moda y tendencia en el Intenational Fashion Show

Personalidades internacionales y locales disfrutaron de las creaciones de cinco diseñadores en el mágico entorno del hotel Enjoy Punta del Este.

La primera edición del Enjoy Fashion Luxury, uno de los eventos de moda más importantes de la región y de la temporada esteña, tuvo lugar este fin de semana en uno de los mejores escenarios del verano.

En el espectacular foyer de la Sala de Convenciones del Hotel Enjoy Punta del Este, cinco diseñadores presentaron lo mejor de su trabajo en un desfile exclusivo para invitados especiales, que contó con la actuación musical de los cantantes Leo García y Florencia Torrente.

Más de 350 personas, entre ellas destacadas personalidades internacionales como Franco Massini, Sebastian Estevanez, Mery del Cerro, Nicolas Massu y locales como Claudia Fernández y la reconocida diseñadora Margo Baridon, pudieron disfrutar de una pasarela que mostró las últimas tendencias de moda para esta temporada, de la mano de las marcas Carmen Steffens, Sara Jessi Jones, Maria Goroff, Guevara Ocampo y Paula Errazuriz.

Las modelos, entre las que se encontraban algunas destacadas de la región como Katharina Kaminski, Gretel Skow y Valentina Wende, mostraron las prendas que marcaron los colores, formas y texturas del verano.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias