La top model argentina Valeria Mazza reclama U$S 400 mil al complejo Selenza de Manantiales por uso de su imagen
Espectáculo 12:15

La top model argentina Valeria Mazza reclama U$S 400 mil al complejo Selenza de Manantiales por uso de su imagen

Se conoció en las últimas horas que el proceso judicial por contratos incumplidos y reclamo de deuda por 400 mil dólares, de la Top Model Valeria Mazza, contra el lujoso complejo SELENZA de Manantiales, está incluido en el concurso de acreedores. El complejo Selenza, ubicado sobre la ruta 10 de Manantiales frente al mar, está compuesto por un hotel y spa, departamentos de lujo y casas de dos plantas con un valor promedio de un millón de dólares.

Durante varios años, la modelo fue imagen de las campañas publicitarias locales e internacionales, que el grupo español Odelpark S.A., propietaria del complejo Selenza Village + Hotel, realizó en medios y cartelería, como parte del contrato por utilización de imagen de Valeria Mazza.

Luego de la aprobación de inversión por un valor superior a los 30 millones de dólares, inició su proceso de construcción en medio de conflictos judiciales con sus vecinos por diferencias de altura, servidumbre visual, impacto ambiental y por no respetar los tiempos de obra.

A partir del 2018 comenzaron a circular rumores de incumplimientos de pago, cheques librados sin fondos, facturas impagas a proveedores de construcción, cartelería, pinturerías, servicios de alarmas, seguridad, honorarios profesionales, laborales, etc. Más de 30 empresas iniciaron sus reclamos por la vía administrativa y luego en sedes judiciales, hasta que hace dos años y frente a la imposibilidad de afrontar estos compromisos, se decidió solicitar el concurso de acreedores del Selenza. Etapa que está a la espera de la formalización y aceptación en el juzgado de Concursos de Montevideo.

La empresa Vamagra S.A., que comercializa los derechos de imagen de Valeria Mazza, está incluida dentro de la lista con un reclamo por 400.000 dólares, aceptando este proceso de reorganización financiera, y firmando por su esposo Alejandro Gravier.

El acuerdo contempla la pesificación de la deuda en 14.072.800 pesos uruguayos, ¨en calidad de deudor quirografario¨ con una espera de 12 meses desde la fecha de homologación judicial, para comenzar a cobrar la primera de las 6 cuotas semestrales.
Desde la oficina la modelo comentaron lo siguiente: ¨Teníamos una opción de salida que ejecutamos en 2015, pero nunca nos pagaron, por eso aceptamos el concurso de acreedores como única opción dentro del marco legal¨, sintetizó Alejandro Gravier, esposo y representante de Valeria Mazza.



Producción: Gustavo Descalzi

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias