...
EspectáculoDomingo, 14 de Febrero de 2021

La ex modelo argentina "Pata" Villanueva sufrió un accidente en Punta del Este y está internada

la ex modelo argentina 15:00 | Según informó el periodista Gustavo Descalzi y confirmó FM GENTE con fuentes policiales, la ex modelo y mediática argentina sufrió un accidente doméstico en su casa en Punta del Este en la noche del sábado y debió ser internada en un centro asistencial de la avenida Roosevelt en estado reservado presentando un traumatismo craneoencefálico.

No se conocen aún los detalles del hecho oficialmente pero ha trascendido que habría caído desde una escalera en la casa que ocupa en La Barra de Maldonado. La situación fue de tal magnitud que requirió que María del Carmen Villanueva, más conocido como "Pata", de 69 años, fuera llevada y quedara internada. La misma se encontraba en nuestra zona desde hace varios meses.

Pata Villanueva estuvo casada con el empresario Héctor Caballero con quien tuvo una hija, Agostina y con el campeón mundial argentino de fútbol Alberto "conejo" Tarantini, de cuya relación nacieron María Bernandina y Robertino.

Justamente el colega Marcelo Umpiérrez en la red social twitter informó en la tarde de este domingo que desde el sanatorio Cantegril se solicitó la presencia de los familiares de la ex modelo.



Ampliaremos

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 16 de Enero de 2018

Desvalijaron la casa que una jueza argentina está alquilando en Punta del Este

Una jueza argentina que está de vacaciones familiares en Punta del Este denunció en las últimas horas que desvalijaron la casa que alquila en la parada 2 de Punta del Este.

Interés GeneralViernes, 29 de Abril de 2016

La abogada argentina Rosenfeld, “el terror de los maridos”, está tras poderosos empresarios en Punta del Este

La mediática abogada argentina Ana Rosenfeld, especialista en divorcios y conocida como “el terror de los maridos”, porque es especialista en descubrir patrimonios ocultos, llegó a Punta del Este con su mira puesta en un poderoso empresario. Desde las redes sociales, anunció su desembarco en un juzgado de Maldonado: "Audiencia de divorcio en juzgado de Sarandí y Ledesma en Maldonado. ¡Increíble los Panamá Papers! El ex se está poniendo nervioso", escribió la abogada en Twitter.

Interés GeneralLunes, 29 de Febrero de 2016

Esta fue una temporada “totalmente argentina”, dijo el alcalde de Punta del Este

Andrés Jafif, alcalde de Punta del Este, dijo a FM Gente que está fue una temporada “totalmente argentina” y que fue “bastante pareja”. Destacó que hay que ver cuánto dura “el oxígeno” que se generó para la economía del departamento. Señaló que ahora hay que trabajar, como se hizo antes del verano, pues se observa con preocupación que ya hay empresas que están enviando empleados al seguro de desempleo y gente buscando trabajo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1