La ex modelo argentina "Pata" Villanueva sufrió un accidente en Punta del Este y está internada
Espectáculo 15:00

La ex modelo argentina "Pata" Villanueva sufrió un accidente en Punta del Este y está internada

Según informó el periodista Gustavo Descalzi y confirmó FM GENTE con fuentes policiales, la ex modelo y mediática argentina sufrió un accidente doméstico en su casa en Punta del Este en la noche del sábado y debió ser internada en un centro asistencial de la avenida Roosevelt en estado reservado presentando un traumatismo craneoencefálico.

No se conocen aún los detalles del hecho oficialmente pero ha trascendido que habría caído desde una escalera en la casa que ocupa en La Barra de Maldonado. La situación fue de tal magnitud que requirió que María del Carmen Villanueva, más conocido como "Pata", de 69 años, fuera llevada y quedara internada. La misma se encontraba en nuestra zona desde hace varios meses.

Pata Villanueva estuvo casada con el empresario Héctor Caballero con quien tuvo una hija, Agostina y con el campeón mundial argentino de fútbol Alberto "conejo" Tarantini, de cuya relación nacieron María Bernandina y Robertino.

Justamente el colega Marcelo Umpiérrez en la red social twitter informó en la tarde de este domingo que desde el sanatorio Cantegril se solicitó la presencia de los familiares de la ex modelo.



Ampliaremos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias