La ex modelo española Esther Cañadas de visita en Punta del Este invitada por Cipriani
Interés General 15:00

La ex modelo española Esther Cañadas de visita en Punta del Este invitada por Cipriani

La española Esther Cañadas, “top model” de los 90, está de visita, nuevamente, en Punta del Este. “Es el tercer año que vengo, invitada por Giuseppe Cipriani. El verano aquí me encanta”, dijo a FM GENTE.

Cañadas dijo que encuentra a Punta del Este como “un lugar paradisíaco, lleno de paz, de naturaleza… La gente es linda. Y todo el mundo que viene aquí, se enamora y regresa. No he conocido a nadie que no venga una vez y no repita”.

Indicó que en el balneario se encuentra “gente linda, de todo tipo, de todas las culturas”, que viene buscando paz y tranquilidad. “El resort de Cipriani va a ayudar a que esa gente siga viniendo y se siga reuniendo acá”, afirmó.

Agregó que “es una maravilla” que Cipriani quiera mantener “el espíritu del San Rafael. Desde que vengo, todo el mundo habla que fue un sitio icónico en los 70, que representaba mucho para Punta del Este. Y creo que es una maravilla que quiera hacer algo innovador pero manteniendo la tradición y la costumbre de algo tan bonito que ya se estaba perdiendo”.

“Y Giuseppe le puede dar muchísimo… Todo lo que toca lo convierte en algo especial”, indicó. “Lo que va a conseguir es que la gente se sienta a gusto, cómoda, y que, a la vez, tenga calidad y elegancia para disfrutar”, manifestó.

Indicó que, tras trabajar mucho como modelo, ahora está tranquila. “Son etapas en la vida y hay que disfrutarlas todas. Ahora me gusta rodearme de gente buena, de gente que quiero, como es el caso de Giuseppe… Y poder ver cómo crece esto, que es un maravilla”, dijo sobre el proyecto del San Rafael. “Dentro de dos años veremos todo acabado, hermoso”, añadió.



foto: Marcelo Gallardo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias