...
PolicialDomingo, 10 de Febrero de 2019

Molestaba y amenazaba a su ex pareja y fue condenado

molestaba y amenazaba a su ex pareja y fue condenado 07:00 | Tras la intervención de la Unidad Especializada de Violencia de Doméstica y de Género de Maldonado, la Justicia condenó a un hombre de iniciales S.F.R.R., de 48 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de desacato agravados en régimen de reiteración real, a la pena de seis meses de prisión.

Cumplirá la pena bajo el régimen de libertad vigilada intensiva, con tres meses con arresto domiciliario total con salidas laborales. Además, durante los seis meses tendrá que respetar la prohibición de acercamiento y/o comunicación con la víctima, inclusive mediante terceros, y será monitoreado a través de la colocación de un dispositivo electrónico (tobillera).

El 23 de setiembre pasado una mujer se presentó en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de Maldonado y denunció que su ex pareja la molestaba. Por tanto, le impusieron entonces una serie de medidas cautelares.

Ahora, la víctima dijo que el hombre no cumplía con lo establecido, pues la molestaba, enviándole mensajes de texto, por lo que se sentía amenazada.

La Justicia volvió a convocar al sujeto y lo condenó.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 11 de Agosto de 2019

Amenazaba de muerte a su ex pareja y fue condenado a 16 meses de prisión

El miércoles pasado una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado denunciando a su ex pareja por amenazas de muerte. El denunciado contaba con medidas cautelares de prohibición de acercamiento a la víctima, dispuestas por la Justicia anteriormente.

PolicialMartes, 06 de Agosto de 2019

Agredió al hijo de su pareja y fue condenado por violencia doméstica

El juez Penal de 4º Turno condenó a Valdés Ramón Luna Pereira, poseedor de un antecedente penal, por un delito de violencia doméstica agravada en concurso formal con un delito de lesiones agravadas 12 meses de prisión, que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada.

PolicialMiércoles, 12 de Junio de 2019

Intentó llevarse a su ex pareja por la fuerza y fue condenado

La Justicia condenó en las últimas horas a Carlos Sebastián Techera García, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violencia doméstica agravado a la pena de ocho meses de prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1