Molestaba y amenazaba a su ex pareja y fue condenado
Policial 07:00

Molestaba y amenazaba a su ex pareja y fue condenado

Tras la intervención de la Unidad Especializada de Violencia de Doméstica y de Género de Maldonado, la Justicia condenó a un hombre de iniciales S.F.R.R., de 48 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de desacato agravados en régimen de reiteración real, a la pena de seis meses de prisión.

Cumplirá la pena bajo el régimen de libertad vigilada intensiva, con tres meses con arresto domiciliario total con salidas laborales. Además, durante los seis meses tendrá que respetar la prohibición de acercamiento y/o comunicación con la víctima, inclusive mediante terceros, y será monitoreado a través de la colocación de un dispositivo electrónico (tobillera).

El 23 de setiembre pasado una mujer se presentó en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de Maldonado y denunció que su ex pareja la molestaba. Por tanto, le impusieron entonces una serie de medidas cautelares.

Ahora, la víctima dijo que el hombre no cumplía con lo establecido, pues la molestaba, enviándole mensajes de texto, por lo que se sentía amenazada.

La Justicia volvió a convocar al sujeto y lo condenó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias