Momentos de tensión en manifestación por el agua
Interés General 14:30

Momentos de tensión en manifestación por el agua

Pasado el mediodía de este viernes unas 80 personas autoconvocadas por las redes sociales se congregaron frente a las oficinas de la UGD-OSE en la ciudad de Maldonado. En la oportunidad se vivieron momentos de tensión cuando algunos manifestantes ingresaron al interior de la dependencia a los gritos y generando desórdenes.

El propio director de UGD-OSE, Ing. Jorge Hourcade bajó de su despacho para frenar a quienes protestaban a los gritos y tratar de explicarle la situación que se enfrentó con el agua potable de laguna del Sauce en estos últimos días.

Luego de calmarse los ánimos, salvo alguna excepción, Hourcade les indicó que la situación tiende a normalizarse y que el olor y gusto del líquido ha ido mejorando y practicamente desapareciendo aunque reconoció que puede quedar alguna zona que todavía sufra el percance.

Asimismo algunos de los manifestantes que los hacía pacíficamente, expresó a FM GENTE, que hubo personas infiltradas con el afán de generar desordenes, que no era la intención de la convocatoria.





Producción y foto: Marcelo Gallardo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias