Montossi logró el “Premio de Plata” y es el concesionario que vende más Suzuki en el interior del país
Empresariales 20:00

Montossi logró el “Premio de Plata” y es el concesionario que vende más Suzuki en el interior del país

Montossi Automóviles recibió el “Premio de Plata” por la venta de Suzuki en 2016 y logró convertirse en la concesionara de mayor venta de esta marca en el interior del país. Estefanía Montossi, socia y administradora de la firma, dijo a FM Gente que la empresa se prepara para celebrar sus 30 años, agradeciendo el apoyo y la confianza que recibe de sus clientes de Maldonado y Rocha.

La empresaria dijo que “tenemos la suerte de empezar 2017 con un festejo. El pasado miércoles, en la reunión de concesionarios de Áyax en Montevideo, nos entregaron el premio de Plata como vendedores de Suzuki en 2016”

“Es un gran reconocimiento para nosotros, que somos concesionarios desde hace tres años. Nos situamos en el primer lugar d ventas en el interior. Y a nivel nacional logramos un excelente lugar, si tomamos en cuenta que el premio de Oro y el de Bronce fueron para concesionarios de Montevideo”, resaltó.

Consideró que esta marca “va a seguir fuerte es año. Y tenemos proyecciones de grandes ventas. Y nuestra sociedad con ellos se va a fortalecer, por la marca y por la atención que le podemos dar a nuestros clientes”.

Informó que su padre, fundador de la empresa, “nos sigue apoyando, muy concentrado siempre en la parte comercial. Y juntos estamos trabajando para consolidar el liderazgo histórico de la empresa, con profesionalismo y un proceso de modernización”.

“El año pasado empezamos con marketing en medios digitales, Esta año tenemos la organización de la campaña por los 30 años de la empresa. Eso nos tiene muy motivados. El enfoque va a estar centrado en agradecer a la gente de Maldonado, y de Rocha también, por tres décadas de apoyo y de confianza”, adelantó

“Vamos a hacer sorteos y algún evento especial, que va a ser la sorpresa de la segunda mitad del año”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias