Monzeglio: hay proyectos turísticos para varios departamentos, que deben dar un “salto de calidad”
Interés General 10:00

Monzeglio: hay proyectos turísticos para varios departamentos, que deben dar un “salto de calidad”

El futuro subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, dijo que Maldonado que no habrá ningún cambio “traumático” en la cartera con el cambio de gobierno. “Va a ser algo muy natural. Vamos a seguir con las cosas de José Villar, Pedro Bordaberry, Mario Amestoy, Benito Stern… Cada uno de estos ministros aportó grandes cosas, como también aportó este gobierno”, indicó.

Indicó que “es cierto” que las nuevas autoridades asumen cuando está terminando la temporada estativa. “Pero también nos encuentra con la oportunidad de empezar, in crescendo, desde este momento. Vamos a incrementar la publicidad donde tenemos conectividad aérea, fluvial y marítima. Todos eso lo vamos a continuar”.

“Y la vamos a agregar algunas ideas nuestras, que las tenemos… Tenemos grandes proyectos para varios departamentos, que no los podemos adelantar. Esos departamentos necesitan un salto de calidad y un elemento dinamizador, como fue, por ejemplo, el Conrad de Punta del Ese, hoy Enjoy”, destacó.

Consideró que esto va “cimentar las bases del turismo y de la próxima temporada, sin ningún inconveniente. Hay que verlo como una oportunidad, no como un riesgo”.

También anunció que ni bien asuma, el 3 de marzo, estará viajando a Berlín para intervenir en una feria internacional de turismo y realizar gestiones ante operadores europeos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias