preparada para moviles
EspectáculoMartes, 13 de Febrero de 2018

Moria Casán cautivó como siempre en el carnaval de Melo

moria casán cautivó como siempre en el carnaval de melo 03:19 | "¡Tengo una calle viva!", exclamó Moria Casán, en el instante de recibir el reconocimiento por parte del intendente de Cerro Largo. De esta manera, Sergio Botana capitalizó la polémica que se generó hace unas semanas, cuando en un medio de Cerro Largo surgió la versión equivocada que la diva tendría una calle en la Laguna Merín.

En esa ocasión, las autoridades departamentales aclararon que ni Moria, ni cualquier persona viva puede tener una calle a su nombre. Sin embargo, en su tercera visita a Melo la diva fue sorprendida con el cartel de su calle en forma de plaqueta y ella se sintió honrada por la simbólica distinción.

"Para una mujer que vive con la cabeza del siglo XXII, un recuerdo del siglo XXI", le dijo Botana a la diva, durante la conferencia presa que brindaron en un hotel de Melo. El intendente se refirió a una nueva frase célebre de Moria que dijo durante un móvil que dio a Los ángeles de la mañana (Canal 13 de Buenos Aires). “No les entiendo el discurso a estas feministas, son del Siglo XX, yo soy Siglo XXII. Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo.", indicó la "One", a propósito de una polémica que tuvo con Jimena Barón.

Como sucedió en sus dos visitas anteriores, Moria agradeció el buen trato del pueblo arachán y el uruguayo en general. "Cada vez que llego a este país siento que puedo desconectarme de la vorágine que vivo en Buenos Aires. Venir acá me hace muy bien y ya me siento descansada para desfilar", dijo un rato antes de recorrer la Avenida Saravia de Melo.



Fuente: TV Show

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 01 de Octubre de 2015

Cardoso recordó que siempre lo sedujo la bondad extrema de Sanabria para ayudar a todos y lo definió como un facilitador

El secretario general del Partido Colorado dijo a FM GENTE, que Wilson Sanabria tenía esa característica, tender la mano. Lo definió como un hombre de inteligencia y capacidad extrema, viendo siempre por le futuro y adelantándose a los problemas viendo al Maldonado del mañana.

Interés GeneralSábado, 19 de Febrero de 2011

Pidieron clausura del boliche de Moria Casán

El Banco de Previsión Social (BPS) solicitó a la Justicia la clausura de tres empresas en departamentos de la costa por incumplimiento de las normas laborales. Se constataron trabajadores "en negro" y deudas de al menos tres años. Una de ellas es el boliche Divas, de la vedette argentina Moria Casán.

JusticiaJueves, 27 de Enero de 2011

Empleado de moria casán ratificará denuncia penal contra amigo de la diva

Damián Batista, el bar tender del pub “Divas” que tiene Moria Casán en La Barra, afirma que un allegado a la actriz argentina lo golpeó y le produjo diversas lesiones. Al cabo de la feria judicial, el trabajador ratificará la denuncia penal contra el presunto agresor que es pareja de la bailarina argentina Claudia Albertario. Lo adelantó en FM Gente su abogado, Alejandro Balbi.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1