Moria Casán cautivó como siempre en el carnaval de Melo
Espectáculo 03:19

Moria Casán cautivó como siempre en el carnaval de Melo

"¡Tengo una calle viva!", exclamó Moria Casán, en el instante de recibir el reconocimiento por parte del intendente de Cerro Largo. De esta manera, Sergio Botana capitalizó la polémica que se generó hace unas semanas, cuando en un medio de Cerro Largo surgió la versión equivocada que la diva tendría una calle en la Laguna Merín.

En esa ocasión, las autoridades departamentales aclararon que ni Moria, ni cualquier persona viva puede tener una calle a su nombre. Sin embargo, en su tercera visita a Melo la diva fue sorprendida con el cartel de su calle en forma de plaqueta y ella se sintió honrada por la simbólica distinción.

"Para una mujer que vive con la cabeza del siglo XXII, un recuerdo del siglo XXI", le dijo Botana a la diva, durante la conferencia presa que brindaron en un hotel de Melo. El intendente se refirió a una nueva frase célebre de Moria que dijo durante un móvil que dio a Los ángeles de la mañana (Canal 13 de Buenos Aires). “No les entiendo el discurso a estas feministas, son del Siglo XX, yo soy Siglo XXII. Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo.", indicó la "One", a propósito de una polémica que tuvo con Jimena Barón.

Como sucedió en sus dos visitas anteriores, Moria agradeció el buen trato del pueblo arachán y el uruguayo en general. "Cada vez que llego a este país siento que puedo desconectarme de la vorágine que vivo en Buenos Aires. Venir acá me hace muy bien y ya me siento descansada para desfilar", dijo un rato antes de recorrer la Avenida Saravia de Melo.



Fuente: TV Show

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias