“Morro” García protagonizó un accidente en Maldonado; espirometría dio positiva
Tránsito 13:00

“Morro” García protagonizó un accidente en Maldonado; espirometría dio positiva

El jugador Santiago “Morro” García, el delantero uruguayo y goleador del equipo argentino de Godoy Cruz fue el protagonista de un accidente, sin lesionados, registrado en la mañana de este sábado en el centro de la ciudad de Maldonado. El vehículo del jugador terminó sobre la vereda tras no respetar el cartel de pare e impactar a otro auto que venía circulando.

García circulaba en su automóvil Audi A3 2.0 empadronado en Montevideo como SCI 9433 por la calle Arturo Santana y no respetó el cartel de pare existente en su lugar. Por su derecha, en la calle Dodera transitaba el automóvil GreatWall conducido por un ciudadano de 70 años. El impacto terminó con el Audi subido en la vereda de la calle Santana.

El resultado del análisis de espirometría practicado por los uniformados que actuaron en la emergencia detectó 1,44 gramos de alcohol por cada litro de sangre del futbolista. En la repartición policial no solo se le practicó el examen de espirometría.

También recibió las multas correspondientes: una por conducir alcoholizado, otra por no respetar un cartel de pare. En un primer momento se aseguró que el Morro estaba solo en su automóvil. La versión de una testigo asegura que una joven abandonó el lugar del siniestro.

Ahora el goleador del Godoy Cruz argentino deberá esperar que se levante la feria judicial y presentarse en el Juzgado de Paz de 2° Turno en el mes de febrero, para conocer la sanción que se le aplicará en el marco del Código de Falta ya que el hecho protagonizado se inscribe en dicha normativa.











Fuente: El País y prensa FM GENTE
Foto: Martín Clavijo Vía Pública (FM GENTE)

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias