preparada para moviles
PolicialSábado, 10 de Marzo de 2018

Mostró sus genitales a menores de edad, fue atrapado por vecinos y enviado a la cárcel

mostró sus genitales a menores de edad, fue atrapado por vecinos y enviado a la cárcel 10:00 | Un hombre fue condenado a 12 meses de prisión tras mostrar sus partes íntimas a menores de edad en la cercanía de la terminal de Piriápolis, en un hecho registrado el pasado jueves. El individuo fue atrapado por vecinos cuando intentó darse a la fuga.

El pasado jueves efectivos del Distrito I de Piriápolis, fueron alertados de que próximo a la terminal de la ciudad, se encontraba un hombre mayor de edad, intervenido por otras personas.

Al llegar al lugar, los uniformados se interiorizaron de los hechos, resultando que el sujeto se habría bajado los pantalones enfrente de varias menores de edad.

En ese momento las victimas dieron aviso al guardia de seguridad de la terminal y a sus familiares que se encontraban en la zona, quienes procedieron a la búsqueda del sujeto el cuál intentó darse a la fuga, siendo rodeado y aprehendido por los civiles.

Una vez detenido fue trasladado por los efectivos, a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, donde fueron realizadas las actuaciones del caso.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 20 de Julio de 2017

Robó un televisor y lo abandonó en un techo, pero fue atrapado y enviado a la cárcel

Un sujeto con antecedentes penales fue enviado a la cárcel, luego que robó un televisor y los abandonó en el techo de una vivienda. El hombre fue detenido luego y sometido a la justicia.

PolicialMiércoles, 28 de Febrero de 2018

Un chileno no pagó el taxi, agredió a dos policías y fue enviado a la cárcel

Un chileno que agredió a dos efectivos policiales, después de negarse a pagar su traslado en un taxi alegando que no tenía dinero, fue condenado por la justicia. Deberá cumplir seis meses de cárcel.

PolicialMartes, 27 de Febrero de 2018

Portando un machete, intentó agredir a su expareja y fue enviado a la cárcel

En estado etílico, un hombre que portaba un machete se presentó en una casa de su expareja y tomó a golpes la puerta. En el incidente resultó herido uno de los hijos de la mujer. El agresor fue enviado a la cárcel, imputado por violación de domicilio y lesiones personales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1