Moto hurtada fue recuperada y dos hombres fueron formalizados por la justicia
Justicia 21:00

Moto hurtada fue recuperada y dos hombres fueron formalizados por la justicia

Los ahora formalizados fueron avistados por personal del P.A.D.O. en Av. Aiguá y Calle 15, circulando en una moto sin casco, ignorando la orden de detenerse y dejando luego el vehículo abandonado en el barrio San Martín. Momentos después se logró su detención y resultó que la moto presentaba requisitoria por hurto cometido el día 5 de este mes en Francisco Salazar y Emilio Sader -Punta del Este.

Al momento del arresto, uno de los intervenidos -Q.N.V.T., de 18 años- se resistió y le ocasionó lesiones al policía actuante.

Por otra parte, la policía informó que la pareja es investigada por otros ilícitos: hurto mediante arrebato de cartera en Av. Roosevelt y San Remo el día 12 y hurto de moto en Boulevard Artigas y Emilio Sader el día 5.

Luego de la audiencia en sede penal se dispuso la formalización de Q.N.V.T. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, con dos delitos de receptación y un delito de agravio a la autoridad.

Con respecto al otro hombre, de iniciales J.A.D.D. y de 22 años, se ordenó la formalización por la presunta comisión en calidad de coautor de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, con dos delitos de receptación.

También se dispuso para ambos, como medidas cautelares, la obligación de residir en domicilio específico, guardar arresto domiciliario nocturno de 20:00 a 08:00 horas y presentarse en la seccional policial de su jurisdicción una vez por semana por el plazo de ciento veinte (120) días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias