...
JusticiaLunes, 14 de Septiembre de 2020

Moto hurtada fue recuperada y dos hombres fueron formalizados por la justicia

moto hurtada fue recuperada y dos hombres fueron formalizados por la justicia 21:00 | Los ahora formalizados fueron avistados por personal del P.A.D.O. en Av. Aiguá y Calle 15, circulando en una moto sin casco, ignorando la orden de detenerse y dejando luego el vehículo abandonado en el barrio San Martín. Momentos después se logró su detención y resultó que la moto presentaba requisitoria por hurto cometido el día 5 de este mes en Francisco Salazar y Emilio Sader -Punta del Este.

Al momento del arresto, uno de los intervenidos -Q.N.V.T., de 18 años- se resistió y le ocasionó lesiones al policía actuante.

Por otra parte, la policía informó que la pareja es investigada por otros ilícitos: hurto mediante arrebato de cartera en Av. Roosevelt y San Remo el día 12 y hurto de moto en Boulevard Artigas y Emilio Sader el día 5.

Luego de la audiencia en sede penal se dispuso la formalización de Q.N.V.T. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, con dos delitos de receptación y un delito de agravio a la autoridad.

Con respecto al otro hombre, de iniciales J.A.D.D. y de 22 años, se ordenó la formalización por la presunta comisión en calidad de coautor de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, con dos delitos de receptación.

También se dispuso para ambos, como medidas cautelares, la obligación de residir en domicilio específico, guardar arresto domiciliario nocturno de 20:00 a 08:00 horas y presentarse en la seccional policial de su jurisdicción una vez por semana por el plazo de ciento veinte (120) días.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 13 de Septiembre de 2020

Moto hurtada fue recuperada en Operativo Alto Impacto

Personal del P.A.D.O. que realizaba controles de personas y vehículos en San Carlos, en el marco de los Operativos Alto Impacto que se llevan a cabo periódicamente en todo el departamento, detuvo a un individuo que circulaba en moto a alta velocidad y sin casco.

PolicialLunes, 03 de Agosto de 2020

Dos hombres fueron emplazados por la justicia y se les incautó un animal faenado

En la madrugada del sábado 1, personal de la Seccional Primera, que realizaba patrullaje, avistó una moto circulando a alta velocidad por Camino Mussio y Camino al Pantanal.

PolicialLunes, 02 de Marzo de 2020

Dos hombres fueron formalizados tras ser detenidos una garrafa robada

En la madrugada del jueves se cometió un hurto de una garrafa de 13 kg en una finca ubicada en calle Caracará y Justicia. Luego personal policial identificó a los imputados, quienes circulaban por la calle con la garrafa robada, por lo que fueron detenidos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1