Motociclista lesionado leve luego de embestir una camioneta
Tránsito 10:30

Motociclista lesionado leve luego de embestir una camioneta

Sucedió en Camino Los Arrayanes, cuando un joven que circulaba en moto impactó con una camioneta. El motociclista de 17 años de edad resultó lesionado leve.

Una moto, marca Winner 125 cc. circulaba, sin luces, en dirección al este por Camino Los Arrayanes cuando embistió lateralmente a una camioneta marca VW Saveiro que se dirigía en sentido contrario al girar a la izquierda para tomar avenida Uruguay.

El conductor de la camioneta manifestó a las autoridades no haber visto la moto ya que ésta se desplazaba sin luces. Ambos ocupantes del automóvil, un matrimonio mayor de edad, resultaron ilesos.

En tanto, el joven identificado como C.G.C.R, de 17 años que circulaba con casco reglamentario puesto, sufrió traumatismo de cuello, de tobillo izquierdo y erosiones. Fue trasladado a M.S.P. de Piriápolis y luego derivado al Centro de Salud de Pan de Azúcar para someterse a placas traumatológicas.

El casco fue factor determinante para salvar la vida del joven que tras la colisión impactó contra el parabrisa de la camioneta, cayendo luego al pavimento, sufriendo las lesiones antes mencionadas.

Tomó intervención personal de Seccional 11 de Piriápolis.


Fuente y foto: Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias