Motociclista politraumatizado grave tras siniestro de tránsito en Pan de Azúcar
Policial 11:30

Motociclista politraumatizado grave tras siniestro de tránsito en Pan de Azúcar

Un joven motociclista de 18 años sufrió politraumatismos graves y fue trasladado a un centro asistencial de Maldonado luego de protagonizar un accidente en Pan de Azúcar. El conductor del otro vehículo involucrado resultó ileso y el examen de espirometría practicado dio negativo.

Un vecino de Pan de Azúcar alertó al 911 en la noche de este martes que en el cruce de Francisco Bonilla y avenida General Artigas se había producido un choque entre un auto y una moto.

La mesa central de operaciones dispuso que de inmediato se trasladara al lugar personal de la Seccional 3ª de policía.

Al llegar los efectivos al lugar del incidente constataron que el choque había sido entre un auto Hyundai que circulaba por Francisco Bonilla hacia el norte, y una motocicleta Baccio que iba por avenida General Artigas hacia el este.

El auto era conducido por un hombre de 42 años de edad, que resultó ileso. La motocicleta era piloteada por un muchacho de 18 años de edad que sufrió un golpe grave en su cuerpo al caer.

Se solicitó de inmediato la asistencia de una emergencia médica que dio los primeros auxilios al motociclista y luego le trasladó a un centro asistencial privado de Maldonado.

Enterada la juez de Paz de la 3ª sección dispuso que se practicara prueba de alcohol en sangre a los dos conductores, que el lesionado fuera visto por un médico forense que certificara la gravedad de las lesiones sufridas, además de la atención médica que recibe.

También dispuso el envío de Policía Científica para levantar una pericia de la forma como pudo ocurrir el accidente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias