preparada para moviles
TránsitoDomingo, 12 de Mayo de 2019

Dos motos chocaron violentamente con el resultado de un muerto y un herido

dos motos chocaron violentamente con el resultado de un muerto y un herido 12:08 | El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Santa Teresa y Arturo Santana, de la ciudad de Maldonado. Los dos bi rodados colisionar de tal magnitud que uno de los conductores recibió lesiones de suma gravedad que determinaron su fallecimiento en el lugar, de acuerdo a las primeras informaciones.

Otro hombre que viajaba en la otra moto resultó también con importantes lesiones, siendo llevado al sanatario Cantegril donde viene siendo asistido.

Ampliaremos

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 15 de Mayo de 2018

Chocaron dos motos contra un auto estacionado en Pan de Azúcar y hay cuatro lesionados

Cuatro jóvenes resultaron lesionados en la tarde del lunes en Pan de Azúcar como consecuencia de un siniestro de tránsito en el que chocaron dos motos contra un automóvil que estaba estacionado. En las motos viajaban cuatro jóvenes: dos mujeres mayores de edad y dos adolescentes menores, que resultaron lesionados.

PolicialSábado, 27 de Mayo de 2017

Un muerto y un herido en vuelco ocurrido en cercanías de Pan de Azúcar

De acuerdo a la información primaria, una camioneta volcó en el entorno de las 22 horas en el puente ubicado en el km 114 de ruta 9, sobre el arroyo Zanja Honda. A raíz del hecho murió un joven, de 20 años, mientras que otras tres personas, entre ellas, una niña de 5 años, oriundas de Rocha, fueron rescatadas con vida. La camioneta llevaba un trailler con dos caballos, uno de los cuales murió al ser atropellado por otro rodado en la ruta, mientras el restante fue controlado por la policía.

Interés GeneralDomingo, 23 de Abril de 2017

Trágico accidente en ruta Interbalnearia deja un muerto y un herido

En la tarde de este domingo colisionaron violentamente una moto con una camioneta del cuerpo diplomático en el acceso a las cabañas del Tio Tom. A raíz del impacto los motonetistas llevaron la peor parte. Silvestre Camilo Jara, de 61 años, conductor del rodado falleció mientras era atendido en el lugar, mientras que su hijo, David Exequiel Jara Zapata, de 17 años que lo acompañaba recibió diversas heridas y está siendo atendido en el hospital de Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1