Mototerapia:oportunidad única para personas con discapacidad
Interés General 15:30

Mototerapia:oportunidad única para personas con discapacidad

La Dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado apoya esta actividad que, en el marco de la edición 2018 de X- Riders, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Punta del Este a las 11 horas del sábado 10 de febrero y que contará con una duración aproximada de dos horas y media.

Se trata de una técnica que aplicarán los pilotos -en adultos y niños-, la cual ayudará a fortalecer la autoestima, además de activar las emociones y los pensamientos positivos, y también a mejorar los vínculos personales. Suele utilizarse en Europa para mejorar las condiciones físicas de las personas con discapacidades motrices.

Los pilotos desarrollarán un espectáculo especial para los chicos y, de esta forma, quedará inaugurada la Expo X-Riders que será una feria compuesta por singulares atractivos: demostración de BMX, Rally, cuatriciclo -con el reconocido “Osito” Lafuente-, Pit Party con los pilotos de X-Riders, caravana de motos por Punta del Este y un cierre con el DJ Fernando Picón.

Por otra parte, la Dirección de Políticas Inclusivas comunica que en el transcurso de la segunda edición de X-Riders Punta del Este se estará circulando con alcancías para que los que concurran puedan colaborar con instituciones del departamento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias