Muchas fiestas por todos los lados pero el glamour estuvo en Manantiales
Interés General 05:15

Muchas fiestas por todos los lados pero el glamour estuvo en Manantiales

Con distintas fiestas y shows se recibió el nuevo año en Punta del Este. Por la península las fiestas en Enjoy con su espectáculo de fuegos artificiales y de Moby Dick en el puerto se destacaron ampliamente. Mientras que otras fiestas al este del arroyo Maldonado movilizaron a miles de personas y generaron importantes demoras en el tránsito por ruta 10 en la madrugada del primer día del nuevo año. También por allí estuvo el glamour de la noche esteña.

Las fiestas en el barrio privado de Laguna Blanca y Bagatelle Beach congregaron a miles de personas. En este último lugar, donde una parte fue en el interior del ex parador Manantiales y otra sobre la arena, motivó una amplio despliegue de seguridad de unidades del ministerio del Interior, entre ellas un importante número de bomberos, que se mantuvieron hasta el final ante cualquier contingencia. El tránsito entre La Barra y Manantiales fue muy engorroso por la cantidad de vehículos que transitaron por la zona generando un caos, donde hubo ausencia de policía Nacional de Tránsito y de la intendencia de Maldonado para ordenar y controlar los desmanes en la zona.

Tanto en estas fiestas como en los costosos restaurantes de Manantiales se vieron hermosas mujeres ataviadas de elegantes prendas al igual que los hombres. Además de rodados de alta gama y de los modelos que el lector se puede imaginar. En Manantiales el cubierto más en cuenta por persona fue de 150 dólares. Los locales estuvieron llenos de ávidos y divertidos comensales.

POR EL LADO DE LA PUNTA

Enjoy marcó la diferencia, como siempre, por el lado de la mansa, con sus restaurantes a full en la cena de fin de año, donde el cubierto más barato en uno de sus restaurantes costaba U$S 350 por persona y de ahí para arriba. Tanto Las Brisas, Saint Tropez, OVO Restaurant, SOE bar y Blend bar vivieron una agitado fin y comienzo de año. El corolario fue el lanzamiento de los fuegos artificiales tradicionales a la medianoche. Esto convocó a miles de personas sobre la rambla Claudio Williman y desde la parada 1 por la rambla Gral. Artigas hasta el puerto, en el entorno de la bahía.

También Moby Dick fue desbordado en el puerto peninsular pese a la ampliación de su tradicional lugar a uno contiguo que albergó a cientos de personas que bailaron hasta el amanecer. Sumándose también otros locales más pequeños que tuvieron su alegre concurrencia.

A todo esto, en el Centro de Convenciones de Punta del Este, en El Jaguel, se presentó el DJ inglés Fatboy Slim, entre otros exponentes de esta actividad. La entrada más accesible al espectáculo costaba 75 dólares.



Foto: Cedida a FM GENTE por Nicolás Cáceres

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias