...
Interés GeneralMartes, 01 de Enero de 2019

Muchas fiestas por todos los lados pero el glamour estuvo en Manantiales

muchas fiestas por todos los lados pero el glamour estuvo en manantiales 05:15 | Con distintas fiestas y shows se recibió el nuevo año en Punta del Este. Por la península las fiestas en Enjoy con su espectáculo de fuegos artificiales y de Moby Dick en el puerto se destacaron ampliamente. Mientras que otras fiestas al este del arroyo Maldonado movilizaron a miles de personas y generaron importantes demoras en el tránsito por ruta 10 en la madrugada del primer día del nuevo año. También por allí estuvo el glamour de la noche esteña.

Las fiestas en el barrio privado de Laguna Blanca y Bagatelle Beach congregaron a miles de personas. En este último lugar, donde una parte fue en el interior del ex parador Manantiales y otra sobre la arena, motivó una amplio despliegue de seguridad de unidades del ministerio del Interior, entre ellas un importante número de bomberos, que se mantuvieron hasta el final ante cualquier contingencia. El tránsito entre La Barra y Manantiales fue muy engorroso por la cantidad de vehículos que transitaron por la zona generando un caos, donde hubo ausencia de policía Nacional de Tránsito y de la intendencia de Maldonado para ordenar y controlar los desmanes en la zona.

Tanto en estas fiestas como en los costosos restaurantes de Manantiales se vieron hermosas mujeres ataviadas de elegantes prendas al igual que los hombres. Además de rodados de alta gama y de los modelos que el lector se puede imaginar. En Manantiales el cubierto más en cuenta por persona fue de 150 dólares. Los locales estuvieron llenos de ávidos y divertidos comensales.

POR EL LADO DE LA PUNTA

Enjoy marcó la diferencia, como siempre, por el lado de la mansa, con sus restaurantes a full en la cena de fin de año, donde el cubierto más barato en uno de sus restaurantes costaba U$S 350 por persona y de ahí para arriba. Tanto Las Brisas, Saint Tropez, OVO Restaurant, SOE bar y Blend bar vivieron una agitado fin y comienzo de año. El corolario fue el lanzamiento de los fuegos artificiales tradicionales a la medianoche. Esto convocó a miles de personas sobre la rambla Claudio Williman y desde la parada 1 por la rambla Gral. Artigas hasta el puerto, en el entorno de la bahía.

También Moby Dick fue desbordado en el puerto peninsular pese a la ampliación de su tradicional lugar a uno contiguo que albergó a cientos de personas que bailaron hasta el amanecer. Sumándose también otros locales más pequeños que tuvieron su alegre concurrencia.

A todo esto, en el Centro de Convenciones de Punta del Este, en El Jaguel, se presentó el DJ inglés Fatboy Slim, entre otros exponentes de esta actividad. La entrada más accesible al espectáculo costaba 75 dólares.



Foto: Cedida a FM GENTE por Nicolás Cáceres

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolíticaSábado, 10 de Agosto de 2019

Ontaneda: se nota la escasez de empleo en todos lados “porque la vara estuvo muy alta”

La edila frenteamplista Lourdes Ontaneda se refirió Junta Departamental al tema del empleo y las relaciones laborales. Dijo que este es “un tema neurálgico para el desarrollo sustentable de nuestro país”.

PolíticaMiércoles, 08 de Enero de 2020

Botana: el nombrado no es “mi gabinete”, pero todos confiamos en Lacalle Pou

El senador electo por el Partido Nacional, Sergio Botana, dijo a FM GENTE que no tiene que opinar, al ser consultado sobre si está conforme con el gabinete que nombró el futuro presidente de la República. El exintendente de Cerro Largo afirmó que tiene que confiar en que Luis Lacalle Pou “nombró un gabinete de excelencia”.

EspectáculoMiércoles, 30 de Enero de 2019

Susana Giménez desorientó a todos; celebró su cumple en Nueva York y nunca había pedido permisos para fiestas en la IDM

La diva máxima de la Argentina cambió de planes. Y mientras todos esperaban una gran fiesta con famosos en Punta del Este, Susana Giménez eligió viajar con su hija, Mercedes Mecha Sarrabayrouse, y amigos de toda la vida a Nueva York para festejar su cumpleaños. FM GENTE consultó a jerarcas de la intendencia de Maldonado sobre permisos que habría solicitado la conductora para una gran fiesta en su chacra La Mary en Rincón del Indio y se indicó que no hubo tal gestión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1