Muere en tiroteo en San Carlos un hermano del "Buñuelo" Correa Balladares
Policial 18:30

Muere en tiroteo en San Carlos un hermano del "Buñuelo" Correa Balladares

De acuerdo a información primaria obtenida por FM GENTE, el hecho de sangre sucedió próximo a la hora 18.15, en Joaquín Suárez y Lustemberg, barrio Rodríguez Barrios, en circunstancias que por el momento se desconocen. El tiroteo se generó en el entorno de las viviendas que ocupan distintos miembros de la familia del conocido "Buñuelo" Correa Balladares y como saldo uno de sus hermanos, Pablo (26 años, sin antecedentes), fue gravemente herido de tres disparos en un principio. Los primeros datos manejados por la policían indican que se trataría de un ajuste de cuenta entre las bandas que operan en la ciudad carolina.

La víctima fue trasladada por un particular al nosocomio local pero, según confirmaron fuentes oficiales, llegó sin vida dada la entidad de las lesiones recibidas por tres impactos de bala.

Al cierre de la información venían trabajando la fiscalía correspondiente junto a efectivos policiales para determinar como ocurrieron los hechos y quien o quienes fueron los asesinos de Pablo Correa, el cual al parecer sería el único que no tendría antecedentes penales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias