Mueren dos personas en siniestro de tránsito en cercanías de Aiguá
Tránsito 18:30

Mueren dos personas en siniestro de tránsito en cercanías de Aiguá

Un hombre y una mujer, identificados como Aníbal Medardo Ribeiro Figueroa y Silvana Amparito Guedes Pereyra, perdieron la vida en un siniestro de tránsito en la Ruta 13, km 190, a las afueras de la ciudad de Aiguá, según informaron fuentes oficiales. Se desconocen por el momento las causas que provocaron la caída del auto Renault en el que viajaban a una cañada en la que quedó en posición invertida. El hecho ocurrió durante la jornada de este jueves pero no se ha podido precisar a que hora sucedió. (Actualizada 27/4 12:00 horas).

Fuentes policiales indicaron a FM GENTE que el vehículo, ya en la cañada, fue avistado por personas que circularon por el lugar y que dieron aviso a las autoridades.

El rodado fue remolcado con auxilio de bomberos y al extraerlo fue encontrada la pareja fallecida.

En el lugar se hizo presente médico forense, la fiscal de turno y policía científica. La investigación apunta ahora a determinar las causas que pudieron provocar el desenlace fatal.

Por otra parte, cabe aclarar que si bien en un principio trascendió, según fuentes oficiales, que la fallecida era Claudia Jackeline Samuel Costa, finalmente horas después se confirmó que resultó ser Guedes Pereyra.

La confusión se debió a que en el auto se encontraba la cédula de identidad de Samuel Costa, lo que llevó a pensar que se trataba de esta mujer.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias