Un muerto y heridos  en múltiple choque en Parada 40
Tránsito 22:50

Un muerto y heridos en múltiple choque en Parada 40

Un hombre identificado como Óscar Garay murió este viernes por la noche al participar en un múltiple choque ocurrido en la Ruta Interbalnearia, a la altura de la Laguna del Diario. Además hubo varios heridos, argentinos y uruguayos, que viajaban en otros tres vehículos. (ACTUALIZADA 23:35 hs)

Datos primarios aportados desde el lugar por Martín Clavijo, de Vía Pública/ FM Gente, indican que el hombre conducía una camioneta de una empresa de encomiendas hacia Montevideo.

El artista plástico Walter Blanco -quien tomó estas imágenes- fue testigo de los hechos y afirmó en su cuenta de Facebook que "la camioneta se cruzó de senda por los aires" y chocó de frente con otro vehículo que iba delante de su auto. "Agradezco a Dios poder contarlo. Fue algo horrible. Frené a solo 10 metros. Autos por los aires y uno a la Laguna (del Diario). Heridos graves y un fallecido hasta el momento", agregó, sobre la hora 23:00.

Se estima que en el siniestro participaron unas once personas, que resultaron con heridas de diversa entidad. Según informa a esta hora el programa El Ojo en la Ciudad, que emite FM Gente, Garay era un ex funcionario policial y padre de dos efectivos de la Jefatura de Maldonado en actividad.

(Más información en Foto del Día de esta página. Producción: M.Clavijo, M.Robaina y A.Cadimar)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias