Dos muertos arrojó el tránsito en la noche de este lunes
Tránsito 22:00

Dos muertos arrojó el tránsito en la noche de este lunes

Marcelo Castro de 43 años, falleció en la noche de este lunes, tras participar en un accidente ocurrido momentos antes en la avenida Roosevelt. Circulaba en moto y cayó al pavimento al embestir a una camioneta. Al caer, fue arrollado por otro rodado que circulaba en su mismo sentido. El otro siniestro ocurrió en Piriápolis, donde perdió la vida otro motonetista identificado como Walter Eduardo Ramos, que colisionó con un camión en Sarmiento y Salta.

El primer incidente tuvo lugar en la avenida Roosevelt, por donde circulaba la camioneta marca "Chaná" B 135193, conducida por Iris Leticia Del Luján. Al pasar la calle Mauricio Litman, fue embestida de atrás en la parte izquierda por una moto "Winner", sin matrícula.

El conductor del birodado cayó al pavimento y fue arrollado por una camioneta "Toyota", chapa P6 1557 (Lavalleja), conducida por Henry Filipak, que circulaba en el mismo sentido.

El motonetista fue trasladado a un centro asistencial donde falleció minutos después. La espirometría de los conductores de ambos rodados dio cero.

OTRO MUERTO EN PIRIÁPOLIS

También en la noche de este lunes, en las calles Sarmiento y Salta del balneario de Piriápolis, colisionaron el camión WV matrícula LTP 1947, conducido por Oscar Raúl Cuadrado Linares de 50 años y la moto chapa BAD 275, conducida por Walter Eduardo Ramos Melgar. A raíz de las lesiones sufridas con el impacto, Ramos murió en el momento.

(Foto del siniestro en Roosevelt y producción:Martín Clavijo, de Vía Pública para FM Gente)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias