Dos muertos en choque de autos en Los Arrayanes
Tránsito 12:40

Dos muertos en choque de autos en Los Arrayanes

Dos mujeres muertas y otras en grave estado es el resultado de un choque entre dos autos ocurrido cerca de las 8:30 de este viernes en el Camino Los Arrayanes, a escasos quilómetros de Piriápolis. El siniestro se produjo bajo un intenso aguacero cuando un VW Gol que iba a Piriápolis mordió la banquina de barro, se deslizó por ella varios metros y volvió al asfalto, siendo impactado por un Chevrolet Spark que circulaba en sentido contrario. (actualizada 13:20 hs)

Las dos ocupantes del VW Gol perecieron. Aida Goicoechea Machado, de 68 años, viajaba como acompañante en este vehículo y pereció al salir despedida cuando el Spark impactó de lleno contra la puerta derecha.

La conductora María Cristina Arredondo Mañana, de 64 años, falleció sobre la hora 13:00 en un sanatorio de Maldonado.

En tanto, se encuentra grave la conductora del auto Spark, María Paz Hidalgo Toledo, que debió ser rescatada por los Bomberos.

En los últimos seis días son tres las víctimas fatales del tránsito en Maldonado, que elevan a 27 el total de fallecidos en siniestros viales en lo que va del año.

El sábado pasado un adolescente de 19 años pereció al estrellarse contra un ómnibus la moto en que viajaba como acompañante sin llevar casco protector.

(fotos: Vía Pública)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias