Dos muertos dejó el tránsito en Maldonado
Tránsito 00:04

Dos muertos dejó el tránsito en Maldonado

Un ciclista y un motonetista fallecieron en dos siniestros de tránsito registrados en las últimas horas en Maldonado. Uno de los accidentes ocurrió anoche en la Interbalnearia y el otro esta madrigada en la Avenida Francia. (Actualizado)

Como ha venido informando FM GENTE, el primero de estos accidentes trágicos ocurrió en la noche de este jueves en la calle 15 y 5 de Playa Grande, a la altura del kilómetro 91 de la Ruta Interbalnearia.

Una camioneta marca Toyota, chapa matrícula OAC 3184 conducida por Roberto Mirabal embistió a tres hombres que se desplazaban en bicicleta por la vía pública. El fallecido fue identificado como Nelson Hernández González, de 53 años de edad.

Otro ciclista, de nombre Francisco Márquez, sufrió politraumatismos con pérdida de conocimiento, con una espirometría que arrojó 1.45. El tercero, Damián Hernández, de 20, resultó ileso.

En lugar se hicieron presentes autoridades policiales, personal médico y Policía Científica. Todavía se trabaja en el hecho para establecer lo sucedido.

Según pudo comprobar en el lugar FM GENTE, el siniestro sucedió sobre el puente existente en el mencionado kilómetro sobre el arroyo Tarariras.

OTRO FALLECIDO

Por otra parte, un motociclista chocó contra un ómnibus y falleció esta madrugada.

Se informó que, próximo a las 2:15 de esta madrugada, en Avda. Francia y Los Alpes, un ómnibus marca Mercedes Benz de transporte urbano y una moto marca Vince, chapa matrícula BEW 770 protagonizaron un siniestro de tránsito en el cual un hombre de 19 años de edad, Jonathan Fontes, falleció tras impactar en el lateral izquierdo y posteriormente ser arrollado.

Policía Científica, personal médico y autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar y trabajan en el hecho.


Foto: Prensa FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias