Dos muertos y heridos dejó un choque frontal de dos rodados en Zanja de Chaves, cerca de los cruces de rutas 9 y 39
Interés General 18:25

Dos muertos y heridos dejó un choque frontal de dos rodados en Zanja de Chaves, cerca de los cruces de rutas 9 y 39

El hecho ocurrió al caer la tarde este domingo en el kilómetro 133 de la ruta 9, cerca del cruce con la 39, en los accesos a la ciudad de San Carlos. A raíz del violento impacto fallecieron dos personas que viajaban en el mismo rodado y hay cuatro heridos. Bomberos debió actuar para retirar a los atrapados en el interior de otro auto, se confirmó a FM GENTE por parte de la policía. El tránsito está cortado en el lugar. La circulación está siendo derivada a los que viajan a Montevideo por ruta 39 hacia San Carlos y luego camino Los Ceibos y los que lo hacen a Rocha desde ese camino en Abra de Perdomo hacia la ciudad carolina y nuevamente la 39 para ingresar a la 9. Ampliaremos

El hecho involucró a tres vehículos, dos de los cuales chocaron de frente sobre el puente que cruza el arroyo Maldonado, en el paraje conocido como Zanja de Chavez y uno de ellos estuvo con peligro de caer al agua. Tratándose de un Nissan March, matrícula PSA 2317, en el cual viajaban el hombre y la mujer que perecieron.

Este rodado y la camioneta W Amarok, chapa HBD 110, que era conducida por una mujer, fueron quienes impactaron frontalmente. Atrás del Nissan circulaba otro auto, marca Renault, registro PSA 2357, en el que era ocupado por dos mujeres y un hombre, que eran familiares de los que fallecieron. Estas cuatro heridos están siendo atendidos en centros asistenciales de la zona.

Trabaja en el sitio policía Caminera y otras reparticiones del ministerio del Interior, habiéndose informado al fiscal de turno.



Fuentes: Prensa FM GENTE y Martín Clavijo (foto) de Vía Pública

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias