Dos muertos y una mujer grave en accidente a la entrada del Balneario Solis
Tránsito 13:06

Dos muertos y una mujer grave en accidente a la entrada del Balneario Solis

Según se confirmó a FM GENTE desde el lugar del hecho, dos personas -un hombre identificado como Pedro Lanza y una mujer identificada como Adua Marineti, de nacionalidad uruguaya, perecieron en un accidente ocurrido en Ruta Interbalnearia y 99. Asimismo otra mujer fue rescatada por bomberos y trasladada en grave estado al Sanatorio Cantegril. Tres vehículos participaron en el accidente.

Los fallecidos viajaban a bordo de un auto Ford Fiesta, chapa LHA 3909, y salían por la ruta 99 de Balneario Solís.

Asimismo, de ese auto, Bomberos de Piriápolis rescató a otra mujer que fue trasladada al Sanatorio Cantegril con graves politraumatismos.

El Ford Fiesta colisionó con la camioneta Volvo, chapa argentina LFU 768, conducida por Patricia Olivia Siciliano, ex esposa del conocido empresario Juan Carlos López Mena, que circulaba por la Interbalnearia hacia Maldonado de forma correcta. Los ocupantes de la camioneta Volvo no sufrieron heridas.

Un tercer vehículo se vio involucrado ya que luego del impacto, el Ford Fiesta le pegó a una camioneta Hyundai Tucson que estaba esperando en la ruta para ingresar al Balneario Solís. Los ocupantes de la Hyundai tampoco resultaron lesionados.



Producción y Foto: Martín Clavijo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias