Dos muertos en siniestros viales este fin de semana
Tránsito 10:25

Dos muertos en siniestros viales este fin de semana

Un hombre de 42 años y otro de 22 perecieron en sendos siniestros viales ocurridos en San Carlos y Pan de Azúcar, el sábado y domingo por la mañana. Ambos circulaban en moto. Hay un procesado con prisión por homicidio culpable.

Víctor Melián tenía 22 años y vivía en el barrio La Estación de la ciudad de Pan de Azúcar. Murió en la mañana del domingo, al caer de su moto en la esquina de Elías de Vicenzi y Pedro Alfonso.

En ese lugar existe un lomo de burro y se presume que el joven pretendió pasar por el costado, tocando la pata de la moto el cordón de la vereda. Perdió el dominio del bi-rodado y golpeó con su cabeza una columna del alumbrado público, por lo cual murió en el acto.

Melián integraba la escuela de samba Los Charabones, cuya directiva anunció que comenzará una campaña de concientización frente a la cantidad de accidentes y vidas jóvenes que ha cobrado el tránsito en esa ciudad del departamento de Maldonado.

PROCESADO POR SINIESTRO EN SAN CARLOS

En la mañana del sábado otro hombre, Angel Soria Rodríguez, pereció al estrellarse de frente contra una camioneta en la Ruta 39, a 500 metros del puente de acceso a San Carlos.

Soria se dirigía a Maldonado a trabajar y chocó frontalmente con la camioneta que avanzaba rumbo a San Carlos y cuyo conductor, de iniciales H.P. tenía 0,9 gramos de alcohol en sangre. Este domingo este hombre resultó procesado con prisión por "homicidio culpable".

(foto archivo: heraldo.com.uy)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias