...
Martes, 10 de Mayo de 2011

Dos muertos y varios heridos dejó choque múltiple en ruta 8

dos muertos y varios heridos dejó choque múltiple en ruta 8 18:15 | La secuencia de incidentes ocurrió en la Ruta 8, frente a Mariscala, departamento de Lavalleja (Km 183). Involucró a cuatro camiones, un auto y una camioneta. Como consecuencia del siniestro fallecieron María Elena Suárez, de 62 años, y Jorge Luis Chagas Rodríguez, de 52. Ambos se habían detenido para avisar a otros vehículos de un choque anterior.

Juan Manuel Irisarri, oriundo de Minas, conducía su camioneta cuando advirtió la colisión entre los camiones y se detuvo para prestar ayuda.

En ese momento, su acompañante, María Elena Suárez, descendió del vehículo y fue embestida por un camión que circulaba hacia Treinta y Tres. También se había detenido para ayudar Jorge Luis Chagas Rodríguez, de 52 años, quien conducía un Chevrolet Astra en dirección a la capital olimareña.

Todo comenzó cuando uno de los camiones cruzó la ruta para ingresar a Mariscala. Debido a la niebla reinante, no fue advertido por pros dos camiones que circulaban en la misma dirección y se lo llevaron por delante.

El cuarto camión circulaba en sentido contrario. Fue el que embistió a la camioneta y el automóvil, provocando la muerte de las dos personas. Los conductores de los camiones sufrieron diferentes lesiones aunque ninguna de entidad. En tanto, es grave el estado de salud de quien manejaba la camioneta. Los lesionados fueron trasladados a Montevideo y Treinta y Tres.

(foto: Vía Pública)

Compartir

Más noticias

TránsitoMartes, 05 de Marzo de 2019

Dos muertos y varios heridos en un siniestro de tránsito en la Ruta 9

Un choque terminó con la vida de dos personas y dejó heridas a otras seis en horas de esta mañana a la altura del km 182 de la Ruta Número 9. El siniestro ocurrió en momentos de niebla en esa zona por la que se desplazaban un camión liviano y un auto.

PolicialLunes, 18 de Junio de 2018

Piriápolis: dos heridos dejó el despiste y choque de un auto en Ruta 37

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado este domingo en la Ruta 37, cerca de Piriápolis. Ambos heridos están internados en el sanatorio Mautone de Maldonado. Por su parte, el conductor, presenta traumatismo de cráneo con contusión cerebral y no se descartaba su traslado a un sanatorio de la capital del país. Una joven, que viajaba en el asiento trasero, sufrió fractura de pelvis y de mano derecha y su vida no corre peligro.

TránsitoMiércoles, 04 de Noviembre de 2015

Choque múltiple en ruta 39 deja como saldo heridos leves

En las últimas horas un camión y dos autos protagonizaron un choque múltiple. Un auto golpeó la rueda del camión ocasionando que este embistiera de atrás a otro auto que estaba estacionado en la banquina de la ruta. No hubo heridos graves.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1