Muestra fotográfica recorre la historia de Garzón y José Ignacio
Interés General 09:00

Muestra fotográfica recorre la historia de Garzón y José Ignacio

Quedó inaugurada una muestra fotográfica que registra la historia de Garzón y José Ignacio. En la actividad participaron los abuelos de la zona.

El alcalde de Garzón, Fernando Suárez, dijo que “es un muy rica historia”. La exposición resalta “los más de 100 años de Garzón y los más de 50 de José Ignacio. Es un actividad muy linda en la que parecían los abuelos de la zona”, destacó en el acto inaugural de a muestra.

Agregó que “hay fotos que tienen que tienen que ver con la activad deportiva” y en la que aparecen los equipos tradicionales de la zona. “Y es muy interesante todo lo que tiene que ver con el transporte que se utilizaba para hacer el recorrido San Carlos – Garzón o José Ignacio – San Carlos. Hay fotos de la empresa Rosendo, que fue legendaria… También hay fotos históricas de cortos edificios de esta jurisdicción”, agregó.

La concejal del Municipio de Garzón, María del Valle Silvera, dijo que se reunió a los vecinos “para confraternizar y rememorar viajas historias y agasajar a los abuelos de la zona… Vino gente de muchos años desde José Ignacio. Y està la gente de Garzón, de siempre”, indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias