Muestran en Piriápolis los trabajos reconocidos en el Premio Nacional de Urbanismo
Interés General 11:00

Muestran en Piriápolis los trabajos reconocidos en el Premio Nacional de Urbanismo

Este martes se inauguró la Muestra “Trabajos reconocidos en el Premio Nacional de Urbanismo 2015”. Esta muestra, que ya circuló por siete departamentos del país, hace un pasaje por los diecinueve trabajos y las tres personalidades reconocidas en el Premio Nacional de Urbanismo 2015, a partir de veinticuatro láminas compuestas por textos explicativos e imágenes.

También cuenta con la proyección de un video pensado para todo público. Este producto audiovisual narra qué es la planificación y la gestión del territorio y a través de ejemplos concretos tangibiliza cómo estas acciones mejoran la forma y el lugar donde vivimos.

Se recordó que el MVOTMA reconoció al Proyecto de Remodelación de la Rambla de los Argentinos de Piriápolis con el Premio Nacional de Urbanismo 2015 en la categoría Proyecto Urbano.

En el acto de i auguración de la muestra participaron la gerente del Área de Planificación y Ordenamiento Ambiental del Territorio del MVOTMA, Cecilia Catalurda; el alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi; el director de Planeamiento de la IDM, Arq. Roberto Chiachio; y la directora de Urbanismo de la IDM, Arq. Soledad Laguarda.

La muestra estará en Piriápolis hasta el 18 de diciembre de 16 a 21 horas en la sede de la Asociación de Fomento y Turismo (Rambla de los Argentinos y Armenia).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias