preparada para moviles
PolicialMiércoles, 07 de Mayo de 2008

Una mujer se accidentÓ en la ruta interbalnearia

00:00 | Una mujer de 31 años resultó con diversas lesiones al perder el dominio de la moto que conducía,a la altura del kilómetro 103,500 de la Ruta Interbalnearia, proximidades del entronque con Camino de los Arrayanes.

Poco antes de la hora 15.00 de este miércoles, la mujer se desplazaba por la citada ruta tripulando una moto marca Baggio, cuando aparentemente por el reventón del neumático delantero del bi rodado, perdió el dominio del mismo impactando contra un cartel indicador de curva, y cayendo posteriormente sobre la banquina.
La víctima, que se dirigía desde el Este hacia Piriápolis, tuvo pérdida de conocimiento y múltiples lesiones, y luego de haber sido asistida en el lugar del accidente, fue trasladada urgente al Sanatorio Cantegril de Punta del Este.
En primera instancia fue socorrida por dos automovilistas que pasaban por el lugar, en tanto que luego se hizo presente personal de Policía Caminera y de la Seccional 11ª del balneario de Piriápolis.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 13 de Diciembre de 2016

Una mujer fue interceptada en un falso piquete en Ruta Interbalnearia: la golpearon y se investiga si fue intento de secuestro

En un hecho que ha generado el estupor en la población de Maldonado, una ciudadana argentina, residente en Punta del Este, fue interceptada en un falso piquete cuando volvía del Aeropuerto de Laguna del Sauce. Varios individuos que usaban chalecos reflectivos la interceptaron y la mujer se detuvo ante lo que pensó se trataba de algún control policial. En ese momento los desconocidos abordaron su auto, la golpearon y pretendían que se pasara al asiento de atrás. Se salvó porque desde otros vehículos escucharon sus gritos de auxilio.

TránsitoMiércoles, 06 de Enero de 2016

Una fallecida y otra mujer grave tras choque en Ruta Interbalnearia

Una ciudadana argentina falleció y otra continúa grave luego de protagonizar un accidente en la zona de Solís. Viajaban en un auto que intentó ingresar a la Ruta Interbalnearia desde la Ruta 99. Impactaron contra un VW Vento en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijos que resultaron ilesos. El accidente se produjo en la tarde del miércoles. (actualizado 9am)

TránsitoMartes, 29 de Diciembre de 2015

Accidente en Ruta Interbalnearia cobró la vida de una mujer y un hombre

Una mujer, identificada como Helena González, perdió la vida esta tarde luego que su esposo perdiera el dominio del vehículo en el que ambos viajaban. Más tarde murió su esposo Eduardo Brun.El accidente se produjo a la altura del kilómetro 82 de Ruta Interbalnearia, próximo a la entrada de Balneario Solís y un kilómetro antes del peaje. (Actualizado 23hs)

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1