Una mujer fue apuñalada y se recupera de las heridas; agresor está detenido
Policial 21:30

Una mujer fue apuñalada y se recupera de las heridas; agresor está detenido

Una mujer fue apuñalada este miércoles en San Carlos luego de una discusión con un hombre que está detenido. La hipótesis que maneja la policía es que en la pareja se produjo algún tipo de desavenencia derivada del ejercicio del meretricio de la mujer. La víctima expresó en FM GENTE que recibió 11 puñaladas y según ella el hombre pretendía degollarla y al fracasar la hirió en todo el cuerpo. (Actualizada 11:00)

El agresor le asestó once puñaladas y la herida más grave fue el corte de un tendón en la mano izquierda, según manifestó a FM GENTE la víctima.

El hecho sucedió en una vivienda de un complejo habitacional ubicado en calle Olivera y Agorrody. La mujer expresó que pactaron un encuentro sexual, comenzaron el acto con poca luz en la habitación, y en determinado momento, cuando ella lo miró, él tenía un arma blanca en la mano.

El hombre comenzó a provocarle las heridas, siendo la primera en la zona del cuello, marcándola de lado a lado. Continuó la agresión en distintas partes del cuerpo, como brazos, piernas, abdomen y glúteos.

Pasaron alrededor de 40 minutos en esa situación, donde él la agredía y ella lloraba suplicándole que no la matara.

Finalmente, el hombre le proporcionó una campera para cubrirse, ella se puso un pantalón y huyó por la escalera. En la primera puerta que vio abierta ingresó, era la casa de otro hombre que la ayudó, llamó a la policía y fue trasladada al hospital.

La mujer, que tiene 3 hijos de 1, 12 y 15 años, fue dada de alta en el correr del día, pero será operada por el corte en el tendón, que casi provoca la pérdida de sus dedos.

Ambos, tanto víctima como agresor, declararán ante la justicia este jueves.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias