Un mujer fue asesinada en una balacera en el barrio Biarritz
Policial 01:56

Un mujer fue asesinada en una balacera en el barrio Biarritz

De acuerdo a los datos recogidos por FM GENTE en la madrugada, indican que una mujer identificada como Camila Weissel Amarilla, de 20 años fue ultimada tras una balacera poco después de la medianoche. La joven viajaba en una camioneta junto a su novio y a otro hombre, un primo de la occisa, cuando en la intersección de las calles Serafín García y Justino Zabala Muniz, del barrio Biarritz, fueron acribillados a disparos por un sujeto desde una moto.

El atacante está siendo buscado intensamente por la policía. Los otros dos hombres ya se encuentran detenidos en averiguaciones, según indicaron fuentes policiales. Autoridades de la jefatura de policía de Maldonado y de la justicia junto al forense, relevaron el lugar en busca de indicios.

Vecinos de la zona en comunicación con FM GENTE en la madrugada, señalaron que escucharon más de 20 detonaciones. La policía confirmó este extremo e indicó que el vehículo tiene varios impactos de bala.
Los investigadores apuntarían hacia un ajuste de cuentas de gente vinculada al negocio de las bocas de drogas, aunque tampoco se han desestimado otras hipótesis.

La chica asesinada vivía en el barrio Maldonado Park y trabajaba en una conocida joyería de Punta Shopping, según revelaron conocidos de ella a FM GENTE.
Al cierre de esta información que se da cuenta que los dos hombres fueron dejados en libertad por disposición de la justicia pero por estas horas declaran ante el juez que los dejó en calidad de emplazados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias